Puertas

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

  • Especiales de Hierro

    Puertas Elegantes y Seguras confeccionadas en hierro con diseños forjados para máxima seguridad (No necesitan rejas adicionales). Poseen ventanas internas de vidrio abatibles para ventilación e iluminación. Variados diseños y acabados a escoger. Disponibles con cerraduras Multicierres. Hedecor cuenta con un Departamento de Arquitectura con diseños exclusivos para el gusto de cada cliente "Custom Made".

  • Contemporaneas

    Puertas de Hierro láminadas con fuerte estructura interna diseñadas para gustos modernos o minimalistas. El estilo contemporáneo le dará una fachada actual y de Alta Seguridad a su espacio. Disponibles con Cerraduras Multicierres.

  • Doble lámina Clásicas

    Puertas de Hierro Láminadas con fuerte estructura interna en diseños tradicionales o clásicos, asemejando la madera, plasmados en el Hierro. Disponibles con Cerraduras Multicierres.

  • Metálicas

    Puertas Metálicas Importadas con Cerraduras Multicierres de 13 pines de Seguridad con pines hacia el marcco de metal en distintas posiciones. Incluyen ojo visor, timbre y marco decorativo; variados diseños y colores. Precios para todos los presupuestos, desde  B/.199.00.

  • Tipo Reja

    Puertas Rejas sencillas o elaboradas para proteger puertas de madera existentes o para cubrir areas abiertas como pasillo, cocina, lavanderías, otros. Incluyen cerraduras sencillas soldables.